Blog y Noticias

PORQUE APRENDIENDO Y JUGANDO. LA QUIMIO SE PASA VOLANDO

Como y cuando nos necesites, estamos para ti.

Donación de juguetes

Porque aprendiendo y jugando la quimio se pasa volando.

Desde nuestra asociación realizamos campañas en las que donamos juguetes para nuestros pequeños que se encuentran hospitalizados para que mientras se recuperan puedan aprender y divertirse muchísimo.

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

Columpio adaptado para silla de ruedas

Ofrecemos todo tipo de ideas y recursos para que nuestros pequeños tengan una gran cantidad de opciones para poder divertirse, y en este caso es increíble cómo les divierte sentir que no son tan diferentes a sus amigos y que pueden hacer lo mismo que ellos al aire libre.

Por y para ellos. Todo lo que podamos hacer para mejorar su calidad de vida es poco.
Cada sonrisa es un tesoro.

Mascarillas de nuestra Asociación Verissimus

Conoce la versión más solidaria de una mascarilla.

La interrupción de la actividad como consecuencia del confinamiento ha parado muchos proyectos, pero también nos ha obligado a indagar en nuestros propios recursos buscando alternativas y nuevos caminos que emprender. Otra gran lección que sacar de esta situación es que las soluciones deben ser colectivas y que ayudar a los demás es la mejor manera de ayudarnos a nosotros mismos.