Proyecto Brazo Biónico con la colaboración del centro de impresión 3D

Proyecto Brazo Biónico con colaboración de centro de impresión 3D ‘HP’ de Sant Cugat del Vallés. Por un futuro con calidad de vida para nuestros niños.

La llegada de la impresión 3D ha supuesto la mejora de muchos aspectos industriales, pero desde sus comienzos, hace más de 30 años, el ámbito médico ha sido uno de los más beneficiados, especialmente el sector que recurre a la implantación de prótesis ante la perdida   de alguna extremidad.

Miles de niños  en el mundo no  tienen acceso a esta tecnología ni a estas  prótesis que ayudarían  a mejorar su calidad de vida y terminan sufriendo las consecuencias físicas y psicológicas.

La principal idea de este proyecto es garantizarles un brazo biónico a los niños que más lo necesitan. Porque cada niño debería llevar un cartel que dijera “tratar con cuidado, contiene sueños”.

¡Únete a nosotros! Cambia la vida de un niño y el futuro de todos.

Hola, soy Sandra y tengo 10 años. Cuando tenía cuatro meses sufrí la amputación parcial de mi brazo izquierdo por culpa de la sepsis meningocócica.

Hoy luchamos para que el día de mañana tenga un nuevo bracito y pueda coger un vaso, atarme los cordones o, sencillamente, dar un abrazo.