Como y cuando nos necesites estamos para ti

Desde nuestra asociación, intentaremos siempre ayudarte

En este apartado proponemos que si tienes algún problema o situación en la que necesites ayuda, no dudes en rellenar este formulario explicándonos cual es tu situación e intentaremos de todas las formas posibles buscar una forma de poder ofrecerte una solución.

Soy el interesado/a
SiNo

He leído y acepto la política de privacidad

Sus datos de carácter personal han sido recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. Le ponemos en conocimiento que estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad de Asociación Verissimus. De acuerdo con la Ley anterior, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: asocverissimus@gmail.com o bien en la siguiente dirección: Carrer d'Antoni Gaudí, 22 1º 1, 08812 - Sant Pere De Ribes (Barcelona)